Alimentación

Dentro de la cocina, la Alimentación con Pétalos tiene un lugar muy especial en casi cualquiera de tus platos y preparaciones más originales.

Alimentación con Pétalos


La Alimentación con Pétalos y Flores

Los Pétalos, Flores y Extractos de las más variadas flores hace mucho tiempo que inundan nuestras cocinas. Con nuestra selección de lo más interesante del mercado podrás tener estos condimentos para la tuya, y disfrutar en muchos platos de ese toque original y primaveral que siempre dan los aromas de los Pétalos de rosa comestibles.

Infusiones y Tés con Pétalos

Con las infusiones de Pétalos o Tés de Hibisco hay todo un mundo que explorar. Buscamos los más naturales, ecológicos y reclamados por los usuarios para que disfrutes de ese momento de relax que necesitamos cada día. La propiedades que tienes los tés están ampliamente estudiadas y divulgadas. Su consumo diario es un magnifico depurativo saciante y estimula el sistema inmune. No te prives de un buen té con Pétalos de Rosa o semillas de flores. Ya sabes que además de ricos, son sanisimos.

Bebidas con Pétalos

Y para momentos con amigos o de relax también podemos disfrutar de un capricho con sabor y aroma a Pétalos. Están de moda las bebidas espirituales que incorporan en su elaboración primaria o preparación antes de consumir los Pétalos, Semillas, Flores, etc. De entra ellas destaca los Gin & Tonic, todo un mundo de sabores que explorar y degustar siempre con Pétalos.

Alimentación con Pétalos

www.conpetalos.com

Alimentación con Pétalos

Y además… ¿Te gustan las Ensaladas?