Bebés/Jóvenes

Y para los más pequeños de la casa (o ya no tan pequeños) también existen muchos complementos para bebés y jovenes ideales para vestir con Pétalos, diseños florales y dejando huella primaveral por donde pasen.

Bebes y Jóvenes con Pétalos


Ideas Fantásticas para tu Bebé

Crecer en un ambiente jovial, feliz y primaveral es algo positivo para cualquier edad y los bebes recién nacidos son especialmente susceptibles a los colores, aromas y frescura que comporta una personalidad primaveral. Y por supuesto vestir a tu bebe con los vestidos y ropa más de moda floral y Pétalos van a sacarle más de una sonrisa.

Los complementos como los pendientes de bebé, zapatos, neceseres y muchos otros son un acompañamiento ideal para compaginar con la ropa más divertido y colorida con Pétalos; con la que vestir a tu pequeño.

Bebes y Jóvenes con Pétalos

Tampoco nos olvidamos de los pre-adolescentes y jóvenes: hay multitud de ideas frescas y llenas de colores llamativos para que los más mayores tengan los motivos de Flores, Rosas y Pétalos en su armario. Ellos ya empiezan a tener algunas ideas claras y saben lo que les gusta y lo que no, si encajan con el espíritu veraniego aquí tienes muchas ideas para ellos.

www.conpetalos.com

Bebes Jóvenes Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?