Bodas y Eventos

Ideas originales para sorprender en las bodas, eventos, celebraciones o ceremonias que acudas con Pétalos, ya sea como invitado/a… ó ¡protagonista!


Bodas y Eventos con Pétalos

Hay días en la vida más señalados que otros, y sí, todos deben ser valorados como importantes, pero habrá que animar con un toque especial aquellos en los que celebramos la vida con familiares y amigos. Las Bodas con Pétalos tienen siempre un sabor muy especial. Los cumpleaños con los más pequeños deben estar llenos de flores y alegría. Y con los adultos pues ¡también! La edad es un recuerdo de lo mucho que nos queda de niños.

Pero hay tanto que celebrar; fiestas entre amigos, barbacoas, reuniones de compañeros de trabajo, ¡hasta una tarde de juegos de mesa! Porque hay juegos refrescantes que entroncan con nuestro espíritu primaveral. En todas ellas puedes darle el toque especial y personal que tanto gusta, y nosotros lo buscamos por ti. En nuestra sección te mostramos los artículos más destacados, valorados y refrescantes para que desde casa puedas hacerte con ellos cómodamente.

Para los más pequeños y para los más grandes, las celebraciones siempre son una alegría y demostración de amor y amistad. ¡Disfrútalas con Flores y Pétalos!

www.conpetalos.com

Bodas Eventos con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?