Cosméticos

La Industria tiene multitud de Cosméticos con esencias o fragancias de Pétalos y otros usos basados en plantas y flores.


Cosméticos con Pétalos

Desde la antigüedad se han usado ungüentos, cremas y esencias destiladas de las plantas y las flores. Son tantas sus propiedades que sirven al ser humano desde hace siglos y nunca dejan de sorprendernos. Y concretamente los Pétalos cada día tienen más usos y sirven para añadir sus propiedades a nuevos cosméticos, fragancias y cremas.

Desde nuestra sección dedicada a los cosméticos y sus derivados podrás informarte de los productos más interesantes y valorados y que incorporan de alguna manera entre sus ingredientes los aromas y esencias más naturales; Pétalos y Flores. Primavera en tarros, frascos, botes y jabones para cuidar tu piel y tu cuerpo.

Aceites esenciales y aguas de rosas ideales para la limpieza y el cuidado de lo más delicado del hogar: Tú. Y para los momentos más relajantes, sales de baño con Pétalos de Rosas que harán del relax una experiencia envuelta en propiedades y los aromas más florales. Cuidar tu cuerpo y piel es fundamental para lograr el equilibrio emocional y mental, el toque exótico de los Pétalos añade lo mejor de la Naturaleza.

www.conpetalos.com

Cosméticos con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?