Cuidado Personal

El cuarto de baño es uno de los mejores lugares donde permitir con tu Cuidado Personal a los aromas de flores y fragancias de Pétalos sobresalir. Tenemos ideas para que tu cuidado e higiene sea primaveral y ¿porque no?, darnos algún capricho.

Cuidado Personal con Pétalos


Cuidado Personal con Pétalos

Desde la antigüedad se han usado ungüentos, cremas y esencias destiladas de las plantas y las flores. Son tantas sus propiedades que sirven al ser humano desde hace siglos y nunca dejan de sorprendernos. Y concretamente los Pétalos cada día tienen más usos y sirven para añadir sus propiedades a nuevos cosméticos, fragancias y cremas.

Desde nuestras secciones dedicadas a los diferentes grandes apartados que tienen que ver con el Cuidado Personal podrás informarte de los productos más interesantes y valorados y que incorporan de alguna manera entre sus ingredientes los aromas y esencias más naturales; Pétalos y Flores. Primavera en tarros, frascos, botes y jabones para cuidar tu piel y tu cuerpo.Aceites esenciales y aguas de rosas ideales para la limpieza y el cuidado de lo más delicado del hogar: Tú.

Si eres como nosotras que nos encantan las velas e inciensos encontraras unas maravillosas ofertas con barritas e inciensos cuyos aromas a Flores llenaran tu hogar. Las joyas, bisutería, pendientes, collares con Pétalos y otros motivos Florales son parte de nuestras recomendaciones. Tampoco nos olvidamos de los relojes para caballeros y damas donde vestir tu muñeca con diseños originales, o incluso para la cocina.

Todos los silencios de la tierra son Pétalos de tu flor”
Marguerite Yourcenar

www.conpetalos.com

cuidado personal con pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?