Decoración

Divertidos artículos de Decoración con diseños de Pétalos, Flores y en general motivos donde la Primavera es la protagonista.


Viste tu Hogar de Decoración con Pétalos

Así es, en tu hogar las ideas para decorarla son casi infinitas: lámparas con flores, cortinas , cojines primaverales, mantas con diseños fantásticos. Solo tienes que decidir que rincón quieres vestir y las oportunidades para hacerlo las tienes aquí, en nuestra sección especial con lo más interesante y valorado de este tema tan bello: las Flores y Pétalos.

Algo que no pasa de moda: los Pétalos secos visten un montón cualquier centro de mesa, jarrón o preciosos añadidos en tu cuarto de baño. Además que por mucho tiempo que tengan solo tienes que remover un poco los Pétalos y volverá el aroma tan maravilloso a Rosas o de la Flor que hayas escogido.

Y cada día aparecen nuevas ideas para decorar tu hogar u oficina, solo tienes que estar atenta/o a nuestras novedades y seguro que alguna de nuestras recomendaciones te van a sorprender si o si. La imaginación es inagotable y con un poco de estilo y gusto puedes decorar ese rincón que anda un poco soso de tu hogar, o reimaginar nuevos entornos para la mesa del comedor o el mueble de entrada.

Decoración con Pétalos

www.conpetalos.com

Decoración con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?