Electrónica

La natural no está reñido con lo tecnológico, incluso en las novedades de la Electrónica los diseños con Pétalos están presentes.

Electrónica con Pétalos


Los Aparatos Eléctricos más Interesantes

Se acabaron los colores negros y el acero en los aparatos eléctricos de casa. Ahora puedes tener los más originales y divertidos diseños en casi cualquier herramienta casera: velas led, heladeras, exprimidores. Sin olvidar los aparatos más útiles para tu cuidado personal: limpiadores faciales, maquinillas y alguna que otra sorpresa más íntima 😉

En el mundo de la iluminación; las lámparas para todo tipo de uso también se llenas de flores y diseños primaverales. Tanto si necesitas iluminar el jardín con preciosas velas LED como las lámparas de techo más originales para impresionar a cualquiera. En las mesitas de noche tuyas o de los más pequeños hay muchas opciones divertidas.

Los pequeños artículos eléctricos que pueblan nuestros hogares se llenan de colorido y motivos originales con nuestras propuestas, que son las más valoradas e interesantes de entre todo lo que ofrece el mercado. Déjanos descubrirte lo mejor del mundo electrónico con nuestro estilo tan particular, y que la Primavera llene tu hogar.

Electrónica con Pétalos

www.conpetalos.com

Electrónica con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?