Informática

En temas de Informática y Electrónica puedes adornar con Pétalos tu oficina o escritorio. Decoración para tus aparatos informáticos que además de originales te serán prácticos.

Informática con Pétalos


Para tu Oficina o Escritorio

Que la informática entró en nuestros hogares hace décadas no tiene discusión. Y las nuevas generaciones ya no nacen con un pan bajo el brazo, sino con un teléfono móvil. Pero que los aparatos informáticos y electrónicos estén en nuestro hogares no significa que debamos renunciar a lo original y más fresco entre aquello que podemos disponer.

Te presentamos y recopilamos coloridos y divertidos diseños y artículos para añadir a tu escritorio, oficina portátil o fija y para cualquier aparato electrónico. Las consolas y ordenadores también tienen sus diseños actualizados con motivos divertidos de Flores y Pétalos. Desde mochilas para tu portátil hasta diseño y carcasas para tus ratones, móviles o consolas portátiles.

Los pequeños artículos eléctricos que pueblan nuestros hogares se llenan de colorido y motivos originales con nuestras propuestas, que son las más valoradas e interesantes de entre todo lo que ofrece el mercado. Déjanos descubrirte lo mejor del mundo electrónico e informático con nuestro estilo tan particular, y que la Primavera llene tu hogar.

Informática con Pétalos

www.conpetalos.com

Informática con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?