Jabones

El mundo de los jabones es aún más rico en interesante con el añadido de Pétalos y Flores, toda una gama nueva para tu aseo personal.

Jabones con Pétalos

Para cuidar tu Piel y Ropa

Desde la antigüedad se han usado ungüentos, cremas y esencias destiladas de las plantas y las flores para limpiar y perfumar tanto el cuerpo como la ropa usada. Son tantas sus propiedades que sirven al ser humano desde hace siglos y nunca dejan de sorprendernos. Y concretamente los Pétalos cada día tienen más usos y sirven para añadir sus propiedades a todo tipo de jabones. Los restos de jabón más antiguos son de origen babilonio y datan del 2800 A.C.

De los inicios del jabón se cuenta una historia muy interesante. Cuentan que en el Monte Sapo, cerca de Roma, se hacían sacrificios ceremoniales de animales. En ese mismo monte ardían fuegos para la realización de esas ceremonias de sacrificio. Cuando llovía, el agua arrastraba la grasa animal y las cenizas de esos fuegos, que bajaban por riachuelos hasta la base del monte. Los prisioneros que lavaban las prendas de los esclavistas en las aguas que bajaban desde ese monte descubrieron que esas aguas limpiaban mejor e, indagando en la razón de esto, descubrieron cómo hacer jabón.

Jabones con Pétalos

www.conpetalos.com

Jabones con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?