Juguetes

En los juguetes y juegos los hay también con Pétalos como leitmotiv que pueden resultar tan divertidos como refrescantes.


Para tu Entretenimiento y el de tu familia

Que poco se puede imaginar que para el ocio hay tantas oportunidades de disfrutar de juguetes y juegos para los más pequeños los Pétalos pueden tener una representación tan importante. Puzzles, dioramas, muñecos y peluches llenos de Flores y Pétalos. Para pasarlo bien una tarde con amigos también puedes encontrar divertidos juegos de mesa divertidos y originales que podrás disfrutar tanto como quieras.

Y seguro que encuentras ideas interesantes y novedosas para regalar a los amigos o incluso para ti misma/o. Hay tantos hobbies donde entretenerse y con un poco de imaginación añadir esos detalles florales, Pétalos y motivos ornamentales; si te gusta la costura, o tejer, quizá el punto de cruz, o las manualidades de todo tipo siempre reciben bien los detalles con Pétalos.

¡Llegó la hora del tiempo libre! No solo nosotras/os, también nuestras mascotas van a disfrutar de los pasatiempos con Pétalos. Tenemos un montón de ideas para llenar el rato de ocio de primavera. En juguetes, puzzles, juegos de mesa, etc. hay mucho que enseñar. Los Pétalos inundan nuestra vida. No te los pierdas.

Juguetes y Juegos con Pétalos

www.conpetalos.com

Juguetes Juegos con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?