Manualidades

Las Manualidades están llenas de oportunidades con los Pétalos como elementos para crear tus mejores obras.

Manualidades con Pétalos


La Creatividad más Divertida

Así es, en tu hogar las ideas para decorar con tus propias obras son casi infinitas: lámparas con flores, cortinas , cojines primaverales, mantas con diseños fantásticos. Solo tienes que decidir que rincón quieres vestir y las oportunidades para hacerlo las tienes aquí, en nuestra sección especial con lo más interesante y valorado de este tema tan bello: las Flores y Pétalos.

Desde divertidas telas y estampados para crear cojines o mantas; hasta pegatinas para tus escritos más personales. Miles de ideas donde los Pétalos, las Flores y los motivos relacionados con la Primavera puedes usarlas para tus creaciones propias más divertidas y originales.

Y con los niños la cosa aún cobra más diversión e interés, con ellos las ideas vuelan y aprovechar su inocente creatividad para cualquier diseño y juego convertido en manualidad con Pétalos en forma de corazones, pegatinas y confetis de todos los colores y Pétalos artificiales para reimaginar cualquier diseño.

Y cada día aparecen nuevas ideas para decorar tu hogar u oficina, solo tienes que estar atenta/o a nuestras novedades y seguro que alguna de nuestras recomendaciones te van a sorprender si o si. La imaginación es inagotable y con un poco de estilo y gusto puedes decorar ese rincón que anda un poco soso de tu hogar, o reimaginar nuevos entornos para la mesa del comedor o el mueble de entrada.

Manualidades con Pétalos

www.conpetalos.com

Manualidades con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?