Mascotas

Que tus mascotas también pueden disfrutar de los mejores diseños con Pétalos es algo fácil con nuestras divertidas propuestas.

Mascotas con Pétalos


Accesorios con Pétalos para los Peludos

Tu perro disfrutará con su nueva cama Pétalo como el que más. Y el gato podrá rascarse en un precioso rascador flor. Estos son solo dos ejemplos de todo lo que puedes encontrar para hacer que tu mascota se divierta con estas propuestas tan genuinas y primaverales. Y divertidos juegos para mascotas que no tienen ningún desperdicio.

Si eres de las que gusta vestir a su mascota, encontraras muchos diseños para sus vestidos y collares donde las flores y Pétalos cobran un nuevo sentido divertido; y el paseo con tu peludo sea una experiencia aún más agradable. Las razas más pequeñas y que pasan más frio en invierno pueden ahora estar bien calentitos vistiendo con flores y diseños apetalados.

Y por si no lo sabias, los Pétalos de rosa y de otro tipo de flores; también pueden servir para alimentar a alguna de tus mascotas, como los conejos y hamsters. Los Pétalos tienen su aporte nutricional y a ellas les encanta su sabor. Es fresco, original y además huelen mejor.

Mascotas con Pétalos

www.conpetalos.com

Mascotas con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?