Pantalones

En nuestro apartado de Pantalones te mostramos las novedades y ofertas más interesantes para vestir con Pétalos por las piernas.

Pantalones con Pétalos


Los Pantalones más Originales

Que los Pantalones son una prenda de vestir para todos género, edad y estilo es una obviedad. Es una prenda impedecedera que no puede pasar de moda, ni para los hombres ni para las mujeres.

Haciendo un poquito de historia; ¿sabías que la primera mujer que se dice vistió un pantalón, fue una adolescente mexicana unida a la Revolución, en contra de la voluntad de sus padres, allá por 1910?

El Pantalón de Pantaleón

La palabra pantalón deriva del arquetipo literario burgués del siglo XVII conocido como Pantaleón, proveniente de la comedia del arte italiana y que, por lo visto vestía una prenda con esta forma tan característica.

Ya sea el pantalón de chándal o un precioso vaquero, incluso un pantalón chino; todos pueden tener bonitos motivos primaverales, flores llamativas y Pétalos luminosos que adornar sobre tus piernas.

Pantalones de Campana y de Vestir

Personalmente los pantalones de campana son de mis favoritos, la moda de los años 70 y el movimiento flower-power hippie sabían disfrutar de la ropa y la moda de su momento. Ahora podemos igualmente seguir reviviendo los estilos más frescos y jóvenes eligiendo pantalones con Pétalos.

Tampoco nos olvidamos de otras funcionalidades del pantalón, como las bermudas para hombre o los leggins de mujer; en la playa o en el gimnasio los pantalones primaverales tienen su espacio.

Y con nuestras recomendaciones te deseamos que con un espíritu jovial y alegre característico de las épocas estivales donde las flores y los pétalos abundan en la naturaleza; disfrutes de todos los diseños y colores que, con nuestros pantalones con pétalos queremos que pruebes.

Pantalones con Pétalos

www.conpetalos.com

Pantalones con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?