Ropa

Te mostramos en este apartado la Ropa con Pétalos, Flores y más divertida para vestirte y vestir a los tuyos.

Aunque sea invierno, puedes abrir tu armario a la primavera. Solo tienes que dejarte llevar por las preciosas camisas y camisetas apetaladas, vestidos y faldas con Pétalos, sombreros elegantes, zapatos y complementos para todas las edades y ya sabes, ¡con muchos Pétalos!

Ropa con Pétalos


Para los bebés y adolescentes encontraras maravillosas prendas y accesorios con los que disfrutar. En nuestro apartado especial.

Ropa con Pétalos

La Ropa en su globalidad es uno de los aspectos donde más podemos mostrar y mostrarnos ante los demás con como somos y queremos ser percibidas/os. Si tu estilo y personalidad tiene que ver con lo más jovial, primaveral y divertido seguro que encuentras muchas ideas entre nuestros artículos para que tus outfits sean lo más genuino y parecido a ti.

Tenemos todas las secciones catalogadas para cubrir cualquier aspecto de tu outfit que puedas desear. Desde los sombreros más Vintage, Retro y con diseños Florales a los zapatos más divertidos para ti o tus peques y cuyos diseños serán lo más valorado en fiestas y eventos.

Por supuesto también puedes encontrar multitud de accesorios para completar cualquier vestido o conjunto, que no podrás evitar querer conjuntar con las ideas que buscamos y elegimos para ti.

Maravilloso nido del vértigo, ¡Tu boca!
Dos Pétalos de rosa abrochando un abismo…”
Delmira Agustini

www.conpetalos.com

Ropa con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?