Sombreros

Que los sombreros no pasan de moda lo sabemos todos, y que los animados con motivos florales, pétalos y el espíritu de la primavera son los que más nos gustan; es por lo que buscamos los mejores y más originales gorras para complementar con tu outfit.

Sombreros con Pétalos


Sombreros con Pétalos

En nuestra sección podrás encontrar muchas ideas de sombreros de moda, gorros de tu estilo, preciosas gorras para hombres y los mejores sombreros de mujer para combinar con tus prendas favoritas. Sin duda los sombreros son un artículo que marca un estilo personal en todos los que lo usan, y si eres aficionada/o a ellos seguro que no te pones cualquier gorra para vestir.

Las flores son siempre un adorno atemporal para todo los tipos de sombreros, gorras y bandanas: los motivos florales acompañan no solo en primavera, sino en cualquier estación del año es estimulante adornar la cabeza con pétalos, flores, margaritas, rosas, etc.

Los Gorros más interesantes

Que si nos ponemos; un sombrero mexicano puede tener adornos de pétalos, o un gorro de pescador bonito detalles de algas marinas, hasta en los sombreros de paja típicos tienen cabida estos bonitos detalles. Seguro que en parte son ideas de sombreros locos pero ¡oye!, si quedan bien y van contigo, no hay porque seguir ninguna norma establecida. Es más ¡Crea tu propia moda!

www.conpetalos.com

Sombreros con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?