Velas e Inciensos

Tenemos muchas ideas donde las Velas e Inciensos con Pétalos tienen un papel protagonista para que tu hogar tenga el aroma de la Primavera.


Velas e Inciensos con Pétalos

Pocas opciones más económicas existen para aromatizar el hogar de la manera más natural posible que usar inciensos ecológicos. Y pocas maneras más románticas o espirituales de iluminar algún rincón especial del hogar que encender alguna vela bonita. Si además tienen diseños o ingredientes basados en las flores naturales como los Pétalos, semillas, tallos, etc. tienes la oportunidad en tus manos de refrescar tu casa con lo más natural del mercado.

Desde muy antiguo, el incienso se ha preparado a base de resinas aromáticas vegetales de diferentes árboles y plantas aromáticas, a las que a menudo se le añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal. Estas resinas al ser encendidas despiden un aroma y humo de fragancia natural. Normalmente como parte de algún tipo de ritual religioso o de manera terapéutica como ambientador natural, incluso por que no decirlo, para camuflar el olor corporal en concentraciones de personas; es el caso del clásico incienso de iglesia encendido en las horas litúrgicas y homilías presenciales.

www.conpetalos.com

Velas Inciensos con Pétalos

Y además… ¿Te gusta el estilo Píxel Art?